Saltar al contenido
Mi báscula me odia

Manifiesto

camino

Cambia tu mente y cambiarás tu cuerpo y tu vida.

Este es un blog con un propósito definido. Y el que tiene un propósito encuentra la manera de llevarlo a cabo.

Si has cumplido 40 años, o estas cerca, o incluso lo has sobrepasado con creces y no sabes bien a dónde te diriges, quizás aquí encuentres algo para ti. A la mitad de nuestra vida nos solemos dar cuenta de la cantidad de trenes que se nos han escapado. Vemos en el espejo que ya no somos quienes éramos. Creemos que muchas de las cosas que soñamos en la juventud ya no las podremos alcanzar. Pensamos que toda nuestra atención se la debemos a nuestros hijos. Hemos perdido la forma física y no tenemos ganas ni espíritu para retomarla.

Pues te doy una noticia: has consumido la mitad de tu vida, pero lo mejor llega ahora.

Tanto si tienes los 40, como si los has sobrepasado te puedo ayudar. Yo tampoco sabía a dónde me dirigía y ahora lo tengo claro. La mitad de la vida es el momento exacto de tomar acción, de ejecutar nuestros sueños. Mirate al espejo y descubre a esa persona más madura, más sabia, capaz de comerse el mundo, capaz de hacer lo que hay que hacer para encontrar la felicidad. Recupera tus sueños y comienza a cumplirlos, uno a uno. Nuestros hijos se están criando o se han criado y volvemos a tener tiempo libre, aprovéchalo. Recupera tu forma física, por supuesto que puedes.

Si eres de los que cree que aun queda mucho por vivir y por conquistar a partir de los 40, acompáñame en este viaje. Deja la mediocridad y cambiemos juntos el mundo. Únete al movimiento de Mi báscula me odia.

 

Rubén López